#RMs12 «Lobo-hombre en París», La Unión

¡Buenos días, queridos! ¿Cómo lleváis el jueves? En Madrid luce un sol tan engañoso como la foto que os he puesto para ilustrar el post, y es que aunque el martes supuestamente comenzó la primavera, es todo mentira. ¡Hace un frío que pela! Yo soy más de inverno que de verano (se rumorea que soy una Stark de Winterfell), pero de temperaturas gélidas no, mira. Mejor un poco de entretiempo, de ir con chaquetita pero que no me duelan los oídos ni se me congele el moquete por la calle, vaya.

La semana está siendo ajetreada en la ofi. No lo puedo evitar, estoy ya con la vista puesta en los dos días de vacaciones de la semana próxima. Ya que estamos, os voy a contar lo mal que me sienta, como agnóstica que soy, que los festivos estén designados según las celebraciones religiosas. Me parece maravilloso que se celebre la Semana Santa y que quienes son creyentes puedan disfrutar de estas fechas, de sus procesiones, etc. Lo que no me parece tan bien es que algunos de estos mismos creyentes nos digan a quienes no lo somos que no tenemos derecho a tener estas vacaciones o las Navidad, por ejemplo. Lo siento pero según mi convenio laboral me corresponde el mismo número de días de descanso que a los demás, independientemente de la fe que cada uno profese. A lo mejor podríamos hacer un calendario laboral laico (teniendo en cuenta que se supone que España lo es) y luego ya cada cual que disfrute de sus vacaciones de la forma que quiera.

Hala, soltada la pataleta os contaré que todos mis buenos propósitos de no sobrecargarme de más formaciones se han ido al garete. Mañana tengo un seminario de traducción de jerga y argot y a mediados de abril otro sobre lenguaje jurídico en la traducción audiovisual.

Y ahora os dejo con la canción remember que José ha escogido para nosotros y que, de no haberme liado con el WordPress, se hubiera publicado ayer. Se trata de un éxito español que tiene mi misma edad y que os sonará a casi todos. Es Lobo-hombre en París, de los madrileños La Unión. ¡Disfrutad con esta vuelta a la movida madrileña! Besos y feliz jueves ;)

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .