Desde ambos lados

¡Buenos días de sábado! ¿Qué tal? Imagino que algunos estáis ya de vacaciones, ¡suertudos! Yo hasta el miércoles (viaje de curro a Barcelona mediante) nada. Pero bueno, ya me vengaré en el puente de mayo. Que además espero que sea florido y hermoso, teniendo en cuenta lo ventoso que está marzo…

Ayer por la tarde estuve haciendo un seminario muy guay de traducción de jerga y argot y hoy toca día de relax, de siesta y de cine, que tenemos pendiente La forma del agua. ¿Vosotros qué planes tenéis?

El jueves se estrenó el spin-off de Anatomía de Grey, Station 19, y también he comenzado a verlo, bueno, el primer capítulo. Me ha gustado, pero habrá que ver cómo evoluciona la serie. Si alguien aparte de mi mariposilla se anima, ya comentaremos :)

Ahora os dejo el monólogo junto con una preciosa canción de Kris Orlowski y Aron Wright llamada Something’s Missing. ¡Disfrutad mucho del día y cuidadito no os lleve el viento!

Muchos chistes de médicos empiezan por «tengo una buena y una mala noticia». A menudo, la mala noticia es tan mala que, cuando pasa algo bueno, nos emocionamos de más.

No hay mal que por bien no venga, pero es un mal. Hay males menores y mayores. Hay que disfrutar de las alegrías cuando se presentan. Intentar ser positivo. Hay que recordar que, cuando hay una mala noticia, hay otra buena para alguien.

Anatomía de Grey, temporada 13, capítulo 5.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .