Ruge

¡Buenas tardes, queridos! ¿Cómo vais, ultimando vacaciones o aún os quedan días? Yo ya estoy de vuelta en casa, cambio de look incluido, tras pasar un maravilloso sábado con amigas a las que hace mucho tiempo que no veía. ¡Qué suerte tener en tu vida a personas que la hacen más bonita y con las que puedes contar siempre, a pesar de los kilómetros que os separan! Supongo que estos seres de luz existen para compensar por todos aquellos que sólo aportan oscuridad y cosas feas.

Ahora vamos a terminar de ver uno de los últimos trabajos de mi chico, Seven Seconds, donde presta su voz a un poli duro y de moral cuestionable (lo dejo aquí para no destriparos la serie, que merece la pena). Son diez capis, está en Netflix y anoche nos quedamos por la mitad del 9 porque Morfeo ya se estaba impacientando con nosotros.

Mientras tanto, os dejo el monólogo de hoy junto con este Summer de Benjamin Francis Leftwich. Disfrutadlo tanto como la noche de sábado. ¡Muchos besos!

¿Recordáis esa historia en la que un niño queda atrapado bajo un coche y los padres hallan fuerzas para levantar el coche y salvarle la vida? Siempre me he preguntado si era real. Si alguien a quien quiero estuviera atrapado, ¿se me despertaría el instinto? ¿Sabría qué hacer? ¿Levantaría el coche? ¿Saltaría frente a la bala? ¿Sería capaz de pegar a alguien? Me gusta pensar que sí.

Cuando alguien a quien quieres corre peligro físico, hallar las fuerzas para salvarlo es fácil. Pero a veces la amenaza no es física. A veces va más allá. En ese caso, el instinto no te salva. Ninguna fuerza sobrehumana, ni la adrenalina. No puedes salir tú solo de debajo del coche. Lo único que puedes hacer es sentarte, esperar y desear que todo fuera diferente.

Anatomía de Grey, temporada 13, capítulo 6.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .