#RMs14 «Bordadita», Amaro Ferreiro

¡Buenos días, queridos! ¿Qué tal va la semana postvacacional? Yo la estoy llevando regu, sobre todo porque he comenzado en un nuevo gym y el otro día no tuve mejor ocurrencia que meterme en clase de spinning, así sin anestesia ni nada. Llevo un par de días un poquito de aquella manera, pero como dicen que las agujetas se quitan con más deporte pues ahí que me voy a ir esta tarde otra vez. A darle duro, que la operación post-torrija es lo peor…

Menos mal que mañana es viernes y este finde tendré tiempo de descansar, que con tantos planes de Semana Santa (para vuestra tranquilidad os diré que no incluyeron ir a ninguna procesión) al final no tuve mucho tiempo de relax y nesting, que es como llaman los modernos a lo de plantarse el pijama y no moverse del sofá en toooodo el día ;)

Os dejo con un bonito tema que José puntualmente compartió ayer -sí, la tardona soy yo-. Amaro, hermano del conocido Iván Ferreiro, nos canta este Bordadita que esperamos que os guste tanto como a nosotros. ¡Feliz jueves!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .