¿Por qué intentar cambiarme ahora?

¡Buenos días, queridos! Sábado gris en Madrid, aunque hoy tenemos muchas cosas que hacer así que la climatología no va a ser impedimento para ello. No todo son planes chulos, que hay que ir a hacer la compra (en la nevera se oye eco) y también seguir con la operación post-torrija dándole un rato al gym, pero esta tarde disfrutaremos un ratito con amigos en otra escape room. Lo que me gustan a mí estas cosas, oigan!

Mañana a lo mejor vamos a ver la nueva de Spielberg, Ready Player One, ¿la habéis visto? Y, entre medias, quiero sacar tiempo para leer, ponerme al día de series y cuestiones varias. Mucho para un finde de descanso, ¿no? En fin, así soy yo…

Ahora tengo que ponerme en marcha así que os dejo ya con el monólogo y con un precioso tema de un habitual por estos lares, Sebastian Kole, que junto a Alessia Cara canta Remember Home. ¡Disfrutad del finde!

Si no está roto, no lo arregles. Eso puede aplicarse al cuerpo humano, a una lavadora o a una batidora. Un buen cirujano sabe que si trasteas con algo que no necesita arreglo, eres tú quien podría acabar arreglado.

Es duro admitir que nos equivocamos. Que, aunque parezca que todo está bien, hay problemas. Algo está roto, tienes que ver qué pasa e intentar arreglarlo o todo se desmoronará.

Anatomía de Grey, temporada 13, capítulo 7.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .