#RMs15 «After The Storm», Kali Uchis ft. Tyler, The Creator, Bootsy Collins

¡Buenas tardes, gente! ¿Cómo estáis? Yo me encuentro un poco fatal, honestly. Tengo agujetas hasta en el cielo de la boca… Si es que no se puede ir de motivada por la vida y ponerte a hacer deporte como una loca cuando, seamos realistas, tampoco es que tenga yo un gran fondo físico. Pero bueno, espero que mañana ya se me haya pasado un poco (para no seguir andando como el Chikilicuatre) y poder volver a una clase suavecita o algo para seguir con la Operación post-torrija.

Además esta semana me está costando un imperio lo de no saltarme la dieta, no sé por qué. Será que el mal tiempo o el cansancio influyen en mi fuerza de voluntad. ¡Mandadme una poca, que se me está gastando! Antes de comer sólo podía pensar en una deliciosa hamburguesa del Goiko Grill o en una bandejita de sushi, sin embargo he sido capaz de tomarme mi crema de calabacín y mis espárragos como una niña mayor.

Ahora os dejo, que tengo mucho trabajito, pero antes quería compartir un supertema para este miércoles tan gris. José ha escogido este apropiado After The Storm de Kali-Uchis, cantante colombiana-estadounidense que colabora en esta ocasión con Tyler, The Creator y Bootsy Collins. ¡Disfrutadlo!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .