La habitación donde pasa

¡Buenos días, queridos! ¿Cómo va el fin de semana? Ayer no pude poner el post porque tenía que encargarme de una fiesta doble. Y es que hoy cumple añitos ÉL, así con mayúsculas y fuegos artificiales y eso. Pronto disfrutaremos juntos de su regalo celebrándolo en la ciudad eterna (se admiten recomendaciones de restaurantes, lugares para ver que no salgan en las guías, etc.), pero este finde tocaba con la familia y es que en una semana es también el cumple de su niña mayor, así que ayer le hicimos una fiesta sorpresa y ya de paso también celebramos el del papá.

Fue una tarde muy chula, primero con plan de gymkhana cultural con cinco adolescentes (ya me están tramitando la canonización con la Santa Sede) y después picoteo con amigos. ¡Pero estoy agotada, todo el día corriendo de acá para allá! Encima se han alineado los astros y tengo una estupenda migraña de acompañamiento. En fin, espero que se pase.

Me vais a permitir dedicarle el post al cumpleañero con una de mis canciones favoritas de Ed Sheeran, este Perfect que pudimos escuchar juntos en el concierto del año pasado.

I found a love for me…

Y ahora ya sí, ya os dejo con el monólogo de hoy y una bonita canción de Broods llamada All Of Your Glory. ¡Feliz domingo, familia!

Hubo una familia en Italia que no durmió nunca. Tenían una enfermedad genética que los mantuvo despiertos durante meses, hasta que sus cuerpos no pudieron más. Después de tantos años, los científicos aún no saben por qué dormimos. Sólo sabemos que debemos hacerlo. Porque sin dormir tomamos malas decisiones, decimos cosas que no deberíamos y, a veces, vemos cosas que no están.

Todos hemos llegado a ese punto de agotamiento en el que ya nada tiene sentido. Te duele el cuerpo, la mente se nubla y te sientes atrapado en un túnel. Lo único que quieres es dormir, así que ¿cómo seguir en pie? ¿Cómo no sentarte y rendirte? A veces es fácil, a veces juegas a algo mentalmente. Te inventas a alguien, a alguien bueno. Lo que haga falta para poder seguir.

Anatomía de Grey, temporada 13, capítulo 8.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .