Tú no has hecho nada

¡Buenos días de domingo! ¿Qué tal lleváis este finde tan primaveral? Nosotros hoy estamos de relax absoluto. Yo reponiéndome de las agujetas porque volví a bajar al gimnasio, loca de mí, y aparte de sufrir un tirón en el gemelo mientras hacía un ejercicio, estoy como un pollito con las alas rotas, no puedo subir los brazos.

Ayer por la tarde seguimos con nuestro vicio de las escape rooms. ¡Ocho llevamos ya! Era una sorpresa para mi chico y su amigo, que cumplen años en fechas cercanas y quisimos tener un detalle con ellos. Y esta además molaba porque iba de Gotham, así que llevando con nosotros a Batman no podíamos fallar. Estuvo superchula, os la recomiendo mucho. Además, hicimos equipo de chicos contra chicas y adivinad quién ganó… ¡SÍIIIUUUUU! ¡NOSOTRAS! Ya estamos pensando en las siguientes, que estos hombretones quieren la revancha…

Ahora os dejo con el monólogo que tendría que haber puesto ayer (sorry, no tenía más en archivo) y con una canción de los comienzos de Anatomía de Grey, este You Wouldn’t Like Me de Tegan and Sara. Yo voy a seguir con mi día de nesting (vamos, de estar tirada en el sofá): ¿un poco de Alex Colt: cadete espacial? ¿Otro capi de Peaky Blinders? Veremos, el domingo es muy largo… ¡Feliz día!

Los cirujanos pelean. Peleamos contra la muerte. Pero si algo nos enseña la Historia es que la muerte gana. Quizá ganamos la batalla, pero nunca la guerra. La clave está en caer luchando, luchar por la causa justa, por la persona adecuada. Y, si caes, caes con los demás.

Alex, escúchame. No seas tonto. Eres fuerte. No pienses que tienes la culpa. Te conozco. Siempre lo haces. Pero, por favor, no lo hagas. No podemos darnos por vencidos después de tanto tiempo. Hay que mantenerse unidos, hay que luchar. Ahora sólo estamos nosotros. Éramos cinco y quedamos tú y yo, y no puedo quedarme sola. No quiero. Lucharé hasta el final por ti, Alex, sabes que lo haré, pero tú no puedes rendirte, no puedes dejarte ganar. Así que, lo hagas por quien lo hagas, por favor, no lo hagas.

Anatomía de Grey, temporada 13, capítulo 9.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .