#RMs18 «On Your Side», The Veronicas

¡Buenos días, bonitos! ¿Cómo va la semana? Nosotros, si todo ha ido bien, ya habremos aterrizado en la Ciudad Eterna. Espero que la climatología nos esté siendo más favorable de lo que parecía cuando dejé programado el post, porque daba lluvia para todos los días de nuestra estancia en tierras italianas…

Estuve en Roma en el año 2008. Fue un finde con unas amigas a las que hace un montón que no veo. Creo que fue la única vez en mi vida que pillé un vuelo superbarato, como 40 pavos ida y vuelta. Pero porque se encargó Marta, que era muy apañada. Como estuvimos poquito tiempo sólo pudimos ver lo esencial, así que tengo muchísimas ganas de empaparme bien de todos los rincones de esta ciudad que, para mí, es de las más bonitas del mundo. Y me hace especial ilusión hacerlo de la mano de mi chico, que no había venido nunca.

La canción que tenemos hoy por aquí la he escogido yo. Quienes seguís la página de FB ya habréis visto que la compartí por ahí, y es que llevo unas semanas obsesionada con ella. O más bien con quien aparece en el vídeo. ¡Me chifla Ruby Rose! Desde que la vi en Orange Is The New Black tengo serias dudas sobre mi sexualidad. En mi descargo diré que sé que no soy la única a la que le pasa esto y que es por su aspecto andrógino, casi masculino. Ahora que a mi madre ya le tiene que haber dado un microinfarto, os dejo con este On Your Side de The Veronicas, grupo formado por las gemelas Origliasso, Lisa y Jessica (esta última era la novia de Ruby hasta hace un mes). ¡Espero que os guste tanto como a mí!

Besos y feliz semana ;)

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .