Héroe de gramola

¡Buenos días, queridos! ¿Cómo estáis? Espero que vuestro finde esté siendo genial. Aquí tenéis la última de las entradas programadas por mis vacances, que ya sabéis que no me gusta dejaros sin noticias mías (aunque cuando estoy escribiendo estos posts siempre me siento un poco rara porque vete tú a saber, con lo imprevisible que es la vida…).

Si todo va según el plan, en unas horas dejaremos Roma y volveremos a casa. La próxima semana si tengo tiempo os contaré detalladamente nuestro viaje y os dejaré mis recomendaciones por si alguien tiene pensado volar a la Ciudad Eterna en breve.

Ahora os dejo ya el monólogo de este sábado, que me llegó particularmente, y una canción de Zoe Durrant que se llama Bridge. ¡Feliz fin de semana! Y sed superbuenos con vuestras mamis, que mañana es su día y si hay alguien que se lo merece todo es quien nos dio la vida.

Todos tenemos héroes. Gente a la que admiramos y que aspiramos ser. Que nos enseña a ser más grandes porque son más grandes que nosotros. Son grandes y no nos fijamos. Porque, si miramos de cerca, nos daremos cuenta de que los héroes son personas corrientes. Y la gente corriente puede fallarnos.

Nuestros héroes no son especiales, son personas, como nosotros. Intentan sobrevivir. Intentan ser felices, hacer las cosas mejor, ser mejores, sentirse mejor. Los héroes no son más especiales ni más valientes que el resto. A fin de cuentas, son humanos. Sufren, se rompen, sangran. Pero a veces, de vez en cuando, cuando importa, lo hacen bien y todo cambia. Un héroe también es humano. Si ellos pueden hacerlo, tú también. Así que, sigues adelante, no te rindes, aguantas y luchas. Acudes para salvarlos a todos.

Anatomía de Grey, temporada 13, capítulo 11.

Un comentario en “Héroe de gramola

  1. Que superbomito, mi heroína siempre fue mi abuela Siempre con una sonrisa , sus sab8os consejos , esos besos que curaban todo , cuando tienes una madre que no sabe ni que existes en fin

    Le gusta a 1 persona

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .