#RMs19 «I Know You», Craig David feat. Bastille

¡Holi, bonitos! ¿Qué tal? Yo no tengo muy buena tarde, así que os lo voy a contar por desahogarme. Resulta que tengo el tabique nasal desviado, mucho, hacia la derecha, lo que me deja un huequito muy pequeño y unido a mi rinitis crónica y a esta recién descubierta alergia a diversas plantas no me pone muy fácil lo de respirar, especialmente por las noches.

Total, que hace unos meses y tras la recomendación de un especialista privado de que me operase, se lo comenté al médico de cabecera y me mandó al otorrino, a cuya consulta acudí en febrero. A pesar de que el problema se percibe de un vistazo, me puso tratamiento sintomático (me gustaría saber cómo pensaba ese señor corregir eso, que creo que es hueso y cartílago, a base de corticoides) y me mandó volver en tres meses a ver qué me hacía. Y hoy he vuelto, y estaba un médico distinto al de la otra vez. Ha corroborado la desviación pero en lugar de tomar una maldita decisión, me manda a Rinología del hospi. Ya si eso que me vean allí y decidan si me operan o qué coño hacen conmigo.

Yo ya, cabreada como una mona por la pérdida absurda de tiempo, me he bajado a coger cita, donde tenía la bonita cifra de 39 personas delante de mí. Más de una hora he estado esperando. Y cuando ya me toca, y mientras resuelvo lo mío, escucho a la señora de la ventanilla de al lado, que tenía un problema con su cita. Era una mujer extranjera de mediana edad, con acento del este. La pobre se quejaba del sistema con el que la estaban mareando, ha dicho que era ridículo. Y la funcionaria que la estaba atendiendo le ha dicho que si tan ridículo le parecía nuestro país que se largase al suyo, que tan mal no parecía estar aquí.

Aquí ya me he puesto negra y le he dicho a la buena señora que, para ser una trabajadora pública, su comentario había sido bastante desafortunado. Y he sido muy fina para lo que se me estaba pasando por la cabeza, os lo aseguro. La he dejado con la palabra en la boca y dándome la media vuelta me he largado, golpe de melena mediante. Pero como seguía enfadadísima por ese racismo tan asqueroso en alguien que atiende a personas con problemas de salud ante las que no tiene ni un poquito de empatía, he puesto una reclamación a través de internet. A la mierda con la gente así, ¡hombre ya!

Hala, soltado el desahogo os voy a dejar con un temazo que estoy escuchando en bucle desde que me lo ha pasado José. Se trata de lo nuevo de Craig David (a quien idolatraba años ha), que acaba de sacar un disco que descubrí el lunes de casualidad y que me está encantando. Este I Know You es una colaboración chulísima con Bastille. ¡Besos y feliz noche de miércoles!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .