¡Buenas tardes, queridos! ¿Qué tal el finde? Yo ayer pensaba que me moría, pero ya he revivido. La culpa fue del chachachá, o del último chupito que me tomé en la fiesta de una compi, que se casa esta tarde y nos invitó a celebrarlo. El caso es que estuve muy convaleciente. Si es que una ya tiene una edad y se piensa que puede hacer lo mismo que con 22…
Esta mañana, para quitarme la culpita, me he pegado una buena paliza en el gym. Y esta noche tengo una cita con un chico guapo, que me ha invitado a cenar. El resto del finde lo dedicaremos a terminar Peaky Blinders, avanzar con otras series y lecturas y esos menesteres. ¿Vosotros hoy eurovisivos a tope o pasáis muy mucho?
Os voy a dejar ya con el monólogo que nos toca, que es aún más breve que este post, pero antes quiero dedicárselo a dos pequeñas personas a las que adoro y que hoy cumplen tres añitos: ¡MUCHAS FELICIDADES, MELLIS!
Ahora sí, aquí tenéis el monólogo de este sábado junto con un tema de Ben Hartley llamado Little Pieces Of You. ¡Feliz finde!
Todos quieren preservar su intimidad. La de los demás, no tanto.
Debemos guardarnos algo para nosotros, si no cualquiera puede robarnos. Y verá lo que no le enseñamos a nadie. Así que levantamos muros y echamos los cerrojos.
Anatomía de Grey, temporada 13, capítulo 12.