No puede empeorar mucho más

¡Hola, queridos! ¿Cómo va vuestro fin de semana? Yo estoy un poco pachuchita, me he debido resfriar, pero parece que saldré de esta. La verdad es que no está siendo mi mejor semana, porque desde el martes me adorna la cara un precioso y gigantesco herpes que parece tener vida propia, lo que me hace pensar que mis defensas están en la reserva, aunque imagino que el descanso del fin de semana contribuirá a recargar pilas.

Ayer vi las season finales de un montón de series y no quiero haceros spoiler pero el de Anatomía de Grey fue un capítulo lleno de emoción y de cosas inesperadas. De los personajes que ahora se venga Shonda Rhimes es de los de Station 19. Con ellos, la guionista y productora de Chicago vuelve a la época más oscura del Seattle Grace Hospital. Y hasta aquí puedo leer. Casi ya al día de las series que veo yo sola (me quedan varios episodios de The Originals, que me da una pereza infinita), hemos empezado a mediodía la temporada 2 de 13 Reasons Why.

Y ahora nos vamos a celebrar el cumple de los mellis, que aún no les hemos dado un achuchón por esos 3 añazos que cumplieron el finde pasado, y luego de cenita romántica, que también estamos cerca de una fecha especial para nosotros que cae entre semana. Espero que vosotros tengáis un sábado molón.

Os dejo con el monólogo y con una preciosa canción de Dan Caplen llamada Blinded By The Lights. ¡Feliz finde!

En 1949, Edward Murphy hizo un experimento con un trineo impulsado por cohetes para ver cuánta presión soportaba un ser humano. El experimento de Murphy fracasó estrepitosamente. Una y otra vez. No empezó con buen pie. Por eso se llama la ley de Murphy: si algo puede salir mal, saldrá mal.

Cuando empieza a salir mal, es difícil romper el ciclo. La ley de Murphy no es una ley de la física, es algo que dijo un hombre para encontrarle sentido a un día de mierda. Que las cosas salgan mal no significa que escapen a nuestro control. Debemos arreglarlo nosotros. Tenemos que coger todo lo que pueda salir mal y hacer que salga bien. O tenemos que intentarlo, al menos.

Anatomía de Grey, temporada 13, capítulo 13.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .