La movida esta del RGPD

Captura de pantalla 2018-05-24 a las 20.01.18.png

Llevamos medio mes (o más) recibiendo mails sobre los cambios en la política de privacidad de datos y está resultando un poco cargante, verdad? Sitios a los que ni siquiera recordábamos habernos suscrito…

El caso es que no se me había ocurrido que también tenía que tenerlo en cuenta para el blog hasta que Montse no me ha avisado. Y es que no sabía ni dónde se almacenan los correos de la gente que se había suscrito vía mail, porque cuando os llegan las entradas se hace de forma automática y yo ni flowers…

He tenido que investigar y los he borrado todos, así que teóricamente no deberíais recibir ya las entradas por esta vía. También he desactivado las opciones de dejar comentarios y todo lo que se me ha ocurrido, al menos hasta que dé con la forma de hacer esto de forma legal para no liarla parda. Si aun así seguís recibiendo algo en el mail, porfi avisadme (vía página de FB, por ejemplo) para que pueda solucionarlo.

¡Mil gracias!

VIERNES 25 DE MAYO: edito la entrada para avisaros de que ya he restablecido la opción de dejar comentarios y seguir el blog. Según me he estado informando, como no tengo un servidor propio que almacene ningún dato sino que estoy utilizando un servicio que ofrece WordPress, ya si tenéis que reclamar pues a ellos :D Ahora en serio, como es su servicio automático el que os envía las entradas por mail, si no queréis recibir más sólo tenéis que desuscribiros (sale la opción al final de los correos con mis posts). A mí ni tan siquiera me aparecen vuestros datos. Y eso, que tengáis un feliz viernes. Besis!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .