#RMs21 «Living In The City», Hurray For the Riff Raff

¡Hola, queridos! ¿Qué tal va el jueves? Siento el retraso pero no estoy muy bien. El resfriado del que os hablaba el sábado no sólo no está mejorando sino que creo que va a peor, así que seis días después por fin me he rendido a la evidencia y en un rato tengo cita en el médico. En mi descargo diré que cuando vas con un catarro te miran como si fueras alienígena y que por eso no he ido antes y he optado por doparme con Propalgina, Frenadol, etc.

El sábado os contaré cómo ha evolucionado la cosa. Sólo espero no habérmela liado más y pasarme la final de Champions en el hospital, así que cruzad deditos por mí.

Os dejo ya con la canción que José escogió para nosotros. No revelaré sus secretos como mago de la música pero sí diré que cada semana me sorprende con sus elecciones. Y es que este grupo de folk blues que llega directamente desde Nueva Orleans no deja indiferente con su Living In The City. Es la primera canción que escucho de Hurray For The Riff Raff pero no será la última. ¡Que tengáis una feliz tarde!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .