De vuelta a tu sitio

¡Buenos días de sábado! ¿Qué tal habéis empezado el fin de semana? Yo sigo pachuchurri y además bastante histérica por la final de Champions de esta noche, lo confieso. Menos mal que vienen unos amigos a ver el partido con nosotros y así se me hará más llevadero el estado de nervios.

Ahora me voy a hacer unos recaditos, así que os voy a dejar ya con el monólogo de esta semana junto con una canción de Aquilo llamada Sorry. Espero que tengáis un gran finde y, pase lo que pase esta noche, ¡HALA MADRID!

Nunca voy a reuniones: ni del instituto, ni de la facultad… No necesito ponerme a hablar de lugares comunes con gente a la que apenas recuerdo. Si quiero conservar a alguien en mi vida, lo conservo. O quizá no sé cómo deshacerme de él.

No voy a las reuniones, pero entiendo por qué van. Pueden hacerte sentir como no te sentías hacía mucho. Es confortable, es como volver a casa. Ves lo que ha sido de la gente, si han cumplido sus sueños o si ya los dan por perdidos. O quizá ves que tienen lo que todos deberíamos tener: unos sueños renovados.

Anatomía de Grey, temporada 13, capítulo 14.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .