#RMs22 «Woman», John Lennon

¡Buenas tardes, queridos! ¿Qué tal va la semana? Yo estoy igual de revuelta que el tiempo. Sigo sin curar este maldito catarro que me está matando, y ahora le he sumado unas contracturas que no se las deseo ni a mi peor enemigo. Bueno, no sé… También estoy medio atontada por un dolor de cabeza cortesía de esta climatología tan maravillosa que tenemos últimamente. ¿Y del sueño qué os cuento, si me quedo frita hasta de pie? ¡Creo que tendría que dormir 10 horas al día para estar más o menos despejada!

Lo bueno es que esta tarde tengo sesión de teatro y luego cenita con una gran amiga. Aunque terminaremos tarde y mañana estaré rota, seguro que el ratito merece la pena para desconectar de la rutina a carcajada limpia.

Quiero dedicarle el post de hoy a nuestro mago de la música, José, que a pesar de estar hasta arriba con mil cosas, no se ha olvidado de nosotros. Además, ha escogido una preciosa canción de John Lennon llamada Woman. ¡Espero que la disfrutéis! Feliz tarde de miércoles y ánimo con lo que queda de semana.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .