#RMs23 «Take Me Home», Jess Glynne

¡Buensa tardes, bonicos! ¿Qué tal va la semana? La mía un poco loca (no voy a hacer una vez más la analogía con el tiempo porque me serviría perfectamente pero no quiero daros más la matraca). Yo no necesito que haga calor, pero que se estabilice en unos agradables 20-22 grados no me parece tan mala idea, ¿no?

Hoy estoy contenta porque, al fin, voy a contaros ese proyecto personal del que os venía hablando desde hace semanas. Se llama PUNTO Y APARTE y es la aventura que emprendo en solitario como traductora y correctora. Mi idea es compaginarlo con mi trabajo (sí, pensáis bien, adiós tiempo libre) y en el futuro, ¿quién sabe? Así que si alguna vez necesitáis de mis servicios o sabéis de alguien que lo haga, ¡dadle mi contacto!

Quiero darle las gracias a toda la gente que ha hecho que esto (que no es más que un pequeño pasito) sea posible: a mi chico, mi familia y mis amigos por el apoyo incondicional siempre; a Javi Garduño, que me ha hecho una imagen corporativa tan bonita que me quiero morir; a Reyes Bermejo, mi profe del curso de Traducción audiovisual, por su ayuda y su confianza; a todos mis compis de curro (y los que ya no están), por ser tan geniales y porque cada uno de ellos me ha echado un cable en lo que ha podido; a Elías y, sobre todo, a mi Montse de Lector Ceropor sus críticas constructivas sobre la web y por sus ánimos y su fe en mí; a Elisa, por sus superconsejitos de cómo ser autónoma y no morir en el intento; a Josh de Iberian.media por currarse la página y soportarme con mucha paciencia (y a sus jefes por prestármelo) y a OIga por su asesoramiento en cuestiones fiscales. GRACIAS DE CORAZÓN.

Y ahora, al lío. El responsable de deleitarnos con su sabiduría musical está a tope y me ha cedido el bastón de mando para que hoy escogiese yo la canción. Y me he acordado de una preciosidad que me ha saltado en una playlist de Spotify y que me hizo pensar en ÉL. Se llama Take Me Home y es de Jess Glynne. Disfrutadla!

2 comentarios en “#RMs23 «Take Me Home», Jess Glynne

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .