¿Quién es y qué significa para ti?

¡Buenos días, bonitos y bonitas! ¿Qué tal va el finde? Yo me he venido al pueblo a ver a los papis. Bueno, a eso y a la Feria del Vino, pero la han suspendido porque SIGUE LLOVIENDO Y ESTOY DESARROLLANDO BRANQUIAS. Yo creo que los embalses ya están a un nivel aceptable que permita quejarse, ¿no? Si es que tengo unas sandalias ideales que estoy deseando estrenar y no hay forma. Para algo que me gusta del verano…

En fin, dejando aparte la climatología, yo tengo por delante un sábado tranqui y de celebrar que mi prima Leire se gradúa como médico. Qué orgullo me da ver la mujer en la que se ha convertido, siempre tan buena, tan inteligente, tan dulce, tan divertida, tan bellezón… Así que, aunque no haya feria, brindaremos igual por ella porque va a ser una doctora excepcional, sin duda.

Y ahora, un nuevo monólogo, hoy de mi personaje masculino preferido: Jackson Avery. Me acerco peligrosamente al final de temporada y aún no tengo la siguiente en DVD, porque es la que terminó de emitirse el mes pasado, así que ¡no sé cómo lo voy a hacer a partir de agosto! Si me da tiempo a verla en Movistar+ (que está hasta el 12 de julio, no entiendo por qué la quitan tan pronto) habrá suerte, si no me temo que tendremos que hacer un pequeño descanso.

Os dejo también esta canción de regalo. Se llama Doubt y es de la gran Mary J. Blige, ¡qué voz tiene esta mujer! Que disfrutéis de lo que queda de finde :*

Bloqueado, sin habla, sin palabras. Así te deja la mente cuando se queda en blanco. Por mucho que te prepares, esa sensación puede alcanzarte de pronto. Y cuando te quedas en blanco, cuando abres la boca y no te salen las palabras… Lo bueno es que a todos nos ha pasado.

Bloqueado, sin habla, sin palabras. Ocurre por una razón. Nos quedamos sin palabras porque nos jugamos mucho. Y tenemos mucho que perder. Nos quedamos petrificados por si decimos lo que no debemos, cuando lo único malo que puedes hacer es no decir nada.

Anatomía de Grey, temporada 13, capítulo 16.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .