Hasta que salga de ti

¡Buenos días, queridos! ¿Qué tal va el fin de semana? Yo he amanecido con el mar de fondo, lo que compensa en parte lo ruidosa que es la gente en los hoteles. Y este además debe tener las paredes de papel, porque se oye absolutamente todo… Eso sí, anoche estaba taaan agotada que al final caí rendida, a pesar de los maleducados que gritaban por los pasillos a altas horas de la noche.

Ahora voy a ponerme moni y a irme a donde tiene lugar el encuentro en el que participa mi chico, pero antes quería dejaros el monólogo de hoy. El capítulo es muy emotivo, así que he escogido una preciosa canción llamada When I Sleep de Emeli Sandé para que nos acompañe. Feliz sábado!

Las cosas se rompen. Una cáscara de huevo no volverá a estar unida. Es la segunda ley de la termodinámica y también la vida. Rara vez se recomponen las cosas, pero siempre se rompen.

Todo se rompe en algún momento. Todos nos rompemos, es la ley. Es para lo que estamos. Hay que afrontarlo y aceptarlo, e intentar mantener la compostura mientras podamos.

Anatomía de Grey, temporada 13, capítulo 17.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .