#RMs25 «Droga», Tomasz Stańko

¡Buenas tardes, queridos! ¿Qué tal esta calurosa semana? Yo empiezo a notar los efectos nocivos de las altas temperaturas en mi organismo, como más sueño del habitual (lo que ya es un logro importante). A los que somos de tensión baja, no nos favorece que haga treinta y pico grados, eso es así.

Menos mal que sólo me quedan 5 días laborables de trabajo por la tarde y podré empezar a disfrutar de la pisci y de mi operación «a ver si este año al menos no soy transparente», así que ni tan mal.

Ahora estaba esperando a que empezase el partido, pero desde que llegué he estado leyendo como una loca el nuevo libro de Joël Dicker, La desaparición de Stephanie Mailer. Oficialmente sale a la venta mañana pero participé en un concurso para una lectura en primicia y, además de regalarnos el libro, tuvimos la suerte de que el autor nos lo firmara y poder hablar un poquito con él. ¡Es majísimo!

Bueno, os abandono por la Selección, que ya sonó el pitido inicial. Pero antes os dejo la canción que José, aka mi amigo el escritor galardonado, ha elegido para hoy. Es del compositor y trompetista polaco Tomasz Stańko, a quien ya tuvimos por aquí en los albores de la existencia del blog. Se llama Droga. Disfrutadla (la canción, que nos conocemos). Y también del fútbol ;) muak!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .