Lo que hay dentro

¡Buenos días, queridos! Abro el post (que diligentemente dejé programado anoche) con esta foto tan bucólica porque ahora mismo vamos camino de Sanabria, donde mis padres tienen una casita, para celebrar el cumple de mi mamá que es mañana. No sé si conocéis la zona pero merece mucho la pena. Eso sí, la conexión a internete es un poco horrible (casa con muros de piedra, imaginaos) y no hay ni wifi ni nada, así que voy a estar un poco off hasta que vuelva a Madrid. Aun así, creo que lo llevaré mejor que estas dos aborrescentes que nos acompañan, que son bastante más adictas que yo al móvil, lo cual ya es mucho decir.

La semana ha resultado un poco complicada así que esta desconexión me va a sentar de maravilla. ¿Y vosotros qué plan de finde tenéis? Algunos sé que ya de vacaciones, dando mucha envidia. Pero yo ya no vuelvo a currar por la tarde (oficialmente) hasta septiembre, lo cual es un consuelo. Me van a hacer un poco la púa con algunas cositas que implican viajar fuera de Madrid, espero que no sean demasiados días.

Ahora os dejo ya con el monólogo de hoy, junto con un tema muy chulo de St. Paul & the Broken Bones que se llama Flow With It (You Got Me Feeling Like). Disfrutad mucho del fin de semana. ¡Besos!

La curiosidad mató al gato. También a muchos antiguos griegos, cuando Pandora abrió su caja llena de muerte y pestilencia. ¿Por qué queremos saber qué hay al otro lado aun sabiendo que quizá sea malo?

Ponte en la piel de Pandora. Le dan un regalo. Una caja maravillosa, llena de cosas que no sabía ni que existían. ¡Claro que la abrió! ¿Tú no lo harías?

Anatomía de Grey, temporada 13, capítulo 19.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .