#RMs27 «Skin», Rag’n’Bone Man

¡Buenos días, queridos! Cómo están las cabezas… Ayer empecé a preparar el post pero se me fue la pinza por completo… Si es que estoy a mil cosas y no puede ser. Y rezando ya por que lleguen las vacaciones. Me visualizo como en la imagen de cabecera, dando un paseo sola por la playa al atardecer. ¡Qué ganas, señores!

En estos días, parece que el mundo se ha vuelto loco. La gente quiere todo para ya porque se piran y claro, es un cristo… Aun así, estoy agradeciendo bastante tener las tardes libres, aunque de momento no he parado (ya me conocéis).

Eso sí, tengo que dedicar más tiempo a Punto y aparte, porque desde que os conté este proyecto apenas me he dedicado a la búsqueda de clientes. Si sabéis de alguien que necesite una traductora/correctora, ¡pasadle mi contacto!

Y ahora al lío, que tengo mucha plancha. Os dejo este temazo que me pasó José ayer. Ya conocía al británico Rag’n’bone man, que triunfó con su Human hace un par de años, y también había oído este Skin que tenemos hoy como #RMs, pero desde ayer estoy en bucle. ¡Disfrutadla!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .