En el aire esta noche

¡Buenos días de sábado! Qué gusto de finde, dedicado a mí misma, a descansar y a disfrutar de las cosas que me encantan y me hacen recargar pilas para afrontar la próxima semana. Ayer, cuando el fútbol me dio tregua (grande Bélgica eliminando a Brasil), terminé la segunda temporada de Paquita Salas y seguí poniéndome al día con las otras series que veo yo sola, que tengo un poco de atasco. Caí rendida enseguida a pesar de la fiesta que estaban montando unos vecinos. Hay que ver lo señora mayor que soy a veces, que estaba toda enfurruñada por el jaleo y terminé poniéndome los tapones. ¿Dónde se fue esa chica que lo daba todo en las fiestas en vez de quejarse por ellas e irse a dormir antes de las 12 un viernes por la noche?

Esta mañana me desperté pronto y me quedé remoloneando en la cama mientras terminaba un libro, El vuelo de Lena, de Sara Ballarín. Después, desayunito viendo el capítulo de Anatomía de Grey para poder poner el monólogo, que no tenía guardados, y ahora me voy a bajar al gym y quizás a la piscina, aunque esté nublado. Total, para estar en la tumbona empezando libro nuevo… Le toca el turno a La novia gitana, de Carmen Mola. Recomendación expresa de Montse, a quien casi siempre hago caso.

Ahora os dejo ya, que la pizza que me zampé anoche no se va a quemar sola. Nos acompaña el prota musical de la semana, Rag’n’bone man, con este precioso tema, Grace. ¡Que tengáis un gran finde!

Turbulencias. Pueden ser desde unos leves baches a una borrasca capaz de derribar a una lata voladora en el aire. En cirugía se llama complicación, un percance, un contratiempo, turbulencias. Así que mejor abróchate el cinturón.

Lo más impredecible cuando hay turbulencias son las secuelas. Todo se ha movido, está patas arriba. Si pudieras elegir evitar el accidente ¿lo harías? ¿Irías a lo seguro? ¿O subirías a bordo y probarías suerte?

Anatomía de Grey, temporada 13, capítulo 20.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .