#RMs28 «Bellyache», Billie Eilish

¡Hola, queridos! ¿Qué tal va la semana? La mía está siendo un poco intensita, básicamente porque TODO ME PASA A MÍ. El lunes vino mi madre a pasar un par de días conmigo y tuve la feliz ocurrencia de coger un coche de estos eléctricos que hay por Madrid (que los abres desde la app del móvil y luego los dejas dentro de su zona y pagas por los minutos que usas). Con tan buena suerte que me cargué una rueda al subirme al bordillo mientras aparcaba, en un hueco donde cabía un autobús, dicho sea de paso.

Y ayer tuve una experiencia muy desagradable mientras iba por la calle. Una pareja iba discutiendo y el tipo se puso bastante agresivo con la chica, que le decía que la dejase, que no iba a ir con él. No llegó a pegarla pero como la estaba persiguiendo y medio empujando y cortando el paso, me asusté y avisé a la poli, por si acaso. Me dejó un mal cuerpo…

Ahora me piro corriendo a casa porque tengo que irme viaje exprés de curro a Ponferrada (lo que más me apetece en el mundo) y no he preparado ni la bolsa para hacer noche. Así que os voy a dejar ya con la canción que José ha elegido para darle color a este miércoles. Tenemos un tema molón y que a mí me ha dado buen rollo. Se llama Bellyache (dolor de tripa) y es de Billie Eilish. ¡Disfrutadlo!

P.D.: Estamos buscando hogar para un perrete abandonado que se encontró una compi de curro. ¡Si a alguien puede interesarle, que me deje un comentario!

Un comentario en “#RMs28 «Bellyache», Billie Eilish

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .