No me pares ahora

¡Hola, amigüitos! ¿Qué tal lleváis el finde? Espero que estéis disfrutando mucho. Yo últimamente no hago planes más allá de descansar. Especialmente después de la semanita tan movida que he tenido…

Anoche estuvieron cenando en casa unos amigos y yo ya no sé si volveré a salir hasta el lunes cuando tenga que volver a trabajar. Entre la piscina y la lectura… no necesito mucho más. Estoy completamente atrapada por los libros de Carme Chaparro (recomendación, una vez más, de Montse). Ayer terminé No soy un monstruo y en cuanto termine el post (y el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial) seguiré con La química del odio.

Os dejo ya con el texto de hoy, que más que un monólogo es algo que Meredith le dice a Maggie, junto con una canción que me ha gustado muchísimo. Es de Jasmine Thompson y se llama Old Friends. ¡Feliz sábado!

No quería hacerte daño, es lo último que querría. Eres lo que más me importa. Por muy enfadada que estés o por mucho que quieras apartarme, quiero que lo sepas. Eres mi hermana, te guste o no. Y no pienso irme.

Anatomía de Grey, temporada 13, capítulo 21.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .