Déjalo dentro

¡Buenos días, bonitas y bonitos! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Yo me he levantado relativamente pronto porque me desperté por una pesadilla y al volver a dormirme tuve otra peor, así que ¡buena gana de un tercer intento! Voy a aprovechar para bajarme a la piscina, que sigo más blanca que Casper y así no se puede. Y de paso, le doy un achuchón al libro. Estoy con El bosque sabe tu nombre, regalo de mi querida Montse, y aunque llevo poquito me está gustando.

Mientras desayunaba, he estado viendo un capi de Anatomía de Grey, que me voy quedando sin archivo. Por cierto, no entiendo muy bien el sistema de las plataformas de contenidos audiovisuales a demanda (VOD). Resulta que nosotros estamos suscritos a cuatro: Movistar+, Netflix, HBO y Prime Video de Amazon. Y, si quiero seguir viendo capítulos para los monólogos, como ya voy por la última temporada tengo que hacerlo de forma ilegal: en Movistar+ la quitaron a un mes de la emisión del último episodio y en Prime Video, que es la única que tiene la serie, todavía no está. Y claro, aún no ha salido en DVD (que es como veía las temporadas anteriores), hasta octubre o por ahí nada. Así que te dejas una pasta todos los meses para que haya contenidos replicados en todas las plataformas (como Vikings, que no me digáis por qué pero que está en todas partes) y otros que ni están ni se les espera. En fin…

El episodio cuyo monólogo os dejo hoy fue uno de mis favoritos de la temporada 13 porque Alex se encarga del caso de un niño monérrimo al que tiene que salvar. Nos acompañará la gran Mary J. Blige con su tema U + Me (Love Lesson). Disfrutadlo y feliz finde!

El cráneo protege nuestro cerebro. La caja torácica guarda nuestro corazón. El cuerpo está construido para proteger nuestros órganos más vulnerables. O así es como debería ser.

El cuerpo se adapta, se protege, pero no puede bloquearse. Si no, no estaríamos vivos, ¿no? Dejamos la puerta un poco entreabierta. Esperando que el riesgo valga la pena.

Anatomía de Grey, temporada 13, capítulo 22.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .