#RMs30 «In My Feelings», Drake ft. City Girls

¡Buenos días, queridos! Mitad de semana laboral y 12 madrugones para las vacances, ¡qué ganas! Ya pronto empezará la cuenta atrás en mi cajita de luz, la iré compartiendo en Instagram con vosotros (así la veis en el lateral o el pie del blog, dependiendo de si me leéis en ordenador o el móvil).

Hoy cumplen añitos dos personas bonitas. La primera es Angels, que siempre me lee y me manda mucho cariño todas las mañanas a través de Twitter. Y la segunda es mi amiga Virginia, que está descubriendo Portugal en una nueva aventura profesional. Pequeña mía, espero poder visitarte pronto. Mientras tanto, como yo no soy de postales -mayormente porque soy un puto desastre y se me ha echado el tiempo encima-, hoy te dedico este post y te deseo toda la felicidad del mundo, que es la que te mereces, y un gran éxito en esta nueva etapa (estoy segura de que será así). ¡Disfrutad de vuestro día, cumpleañeras, y que caigan muchos más!

Este miércoles José nos regala un tema para no parar de bailar, muy rollo veraniego y sensual. Se llama In My Feelings, es una colaboración del rapero Drake con City Girls y el nuevo reto viral en redes sociales. ¿Os animáis a grabaros un vídeo bailando como ha hecho un dentista norteamericano? ¡Feliz semanita!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .