#RMs31 «Yellow sun», Crystal Fighters

¡Buenas noches! Mmmm, ahora que lo pienso, no estoy segura de que sea correcto saludar así cuando no ha anochecido ni una pizquitina aunque ya sean las 21h, pero estoy un poco pachuchita así que dejadme que diga lo que quiera.

¿Qué tal habéis empezado agosto? Yo con alegría porque solamente me quedan 7 madrugones y después, a desconectar durante 23 días. No sé muy bien cómo funciona lo del tiempo, porque esta cuenta atrás se hace eterna y, sin embargo, cuando llegan las vacaciones el reloj y el calendario corren que se las pelan, pero sea como sea…

¡10 días y vacas! Más bien ya 9…

Este miércoles, que ha sido movidito (ha explotado el transformador de luz en el edificio de la ofi y nos hemos tenido que ir, qué pena), tenemos de vuelta por aquí a un grupo que nos encanta tanto a José como a mí. Se trata de Crystal Fighters, a quienes en una especie de sinestesia musical visualizo como un arcoíris lleno de felicidad y diversión. Eso me transmite esta banda tan ecléctica y de orígenes tan dispares como Navarra y Londres. Hoy nos acompaña un tema llamado Yellow Sun. ¡Disfrutadlo y descansad!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .