Anillo de fuego

¡Hola, bonicos! ¿Qué tal va el sábado? Yo me lo estoy tomando muy de relax, para coger fuerzas de cara a la última semana de curro. Esta mañana me la he pasado en la piscina para hacer frente al calor veraniego de Madrid y por aquello de dejar de ser reflectante, aunque no os creáis que estoy teniendo mucho éxito con mi bronceado. Yo me lo noto pero el resto del universo no, básicamente. Espero que durante las vacaciones esto mejore, que además tengo un par de bikinis muy monos que estoy reservando para la playa y quiero lucirlos sin parecer un lechoncito.

Tras ponerme al día de series y dar por finalizada para siempre The Originals (no voy a hacer comentarios al respecto), llevo toda la tarde enganchada a la nueva temporada de Orange Is The New Black, que me está gustando y causando desazón a partes iguales. Cinco capítulos llevo, y ahora veré alguno más, pero primero voy a preparar la cenita y a ducharme que se me ha hecho un poco tarde. Os dejo el último monólogo de la temporada 13. La próxima semana dejaré preparados ya todos los posts hasta finales de agosto, que no sé si voy a tener conexión y en qué condiciones, así que mejor os lo dejo todo programadito con la ayuda de Jose para que no os perdáis nada ;)

Y ahora sí, un monólogo que a mí me resultó muy conmovedor, tanto como el episodio, junto a un tema de Calum Scott llamado Dancing On My Own. ¡¡Disfrutadlo y feliz noche de sábado!!

Cuando la vida nos obliga a lo imposible, se produce una explosión dentro del cuerpo. Nos recorre un torrente de hormonas que nos hace más fuertes y más rápidos. La biología prevalece sobre el miedo y eso hace posible lo imposible.

Nadie se despierta pensando: «mi mundo explotará hoy. Mi mundo va a cambiar». Nadie lo piensa pero a veces pasa. A veces nos despertamos, nos enfrentamos a nuestros miedos. Los cogemos de la mano y nos quedamos esperando, esperanzados, preparados para lo que sea.

Anatomía de Grey, temporada 13, capítulo 24.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .