#RMs32 «Burn The House Down», AJR

¡Chicuelos, que me quedan solamente dos días de curro! ¿Estáis contentos? Con la matraquita que os estoy dando desde hace por lo menos tres meses, seguro que respiráis aliviados por lo inminente de mis vacaciones. Si os sirve de consuelo, en Twitter e Instagram estoy siendo bastante más pesada que por aquí…

Hoy he empezado el día en Hacienda (mejor no preguntéis) pero esta noche ceno en un sitio muy rico con una de mis mejores amigas, para compensar. Y ahora rematando cosis en la oficina, y pensando en que tengo que dejar programadas todas las entradas del blog que me quedan hasta septiembre… Me da un poco de pereza, pero todo sea por vosotros.

La canción de este miércoles fue un descubrimiento mío por culpa del modo Reproducción automática de Youtube. Se la mandé a mi gurú musical don José y le pareció que podíamos compartirla con vosotros, así que aquí la tenéis. A mí me da un buen rollo y unas ganas de bailar que no me aguanto. Se llama Burn The House Down y es de los hermanos neoyorquinos AJR. Disfrutadla!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .