Derribar la casa

¡Hoy es el primer día de mis VACACIONES! Sí, así en mayúsculas y con redoble de tambores y de todo. ¡Es que llevo esperándolas desde el año pasado! Porque lo de Navidad y lo de Semana Santa no se puede llamar «vacaciones», como mucho «puente largo».

Esta es la primera de las entradas programadas, que serán todos los que quedan en agosto. Es para que no me echéis de menitos, que tengo pocos fanses pero incondicionales, eso sí. Ahora mismo me pilláis en el pueblo, que me he venido a pasar el finde con algunas amigas aprovechando que esta noche es el concierto de Pablo López. No soy yo una seguidora fiel de este chico pero hay que reconocer que canta muy bien, y cualquier excusa es buena para juntarnos a tomar unos vinos, que mi tierra se presta a ello (aunque yo soy más de blanco, I must confess).

Os dejo el primer monólogo de la última temporada de Anatomía de Grey emitida hasta el momento. Esto quiere decir que en algún momento superaré a la emisión e iré más lenta, porque a lo mejor no han emitido más capis doblados. We’ll see… Nos acompaña un tema de Lowell llamado War face. ¡Disfrutadlo tanto como el sábado!

Una dolorosa ironía para los médicos es que a veces hay que empeorar la salud para curar. Si un hueso se suelda mal, hay que volver a romperlo. Si una cicatriz es muy gruesa, hay que rascarla y crear otra herida. Te rompemos para reconstruirte.

Vamos a la facultad para aprender a reparar lo roto. Pero enseguida vemos que, a veces, hay que empeorar las cosas para mejorarlas. Es aterrador para los cirujanos y los pacientes pero, generalmente, vale la pena. Te dan otra oportunidad de vivir y nosotros podemos ser los arquitectos de esa oportunidad. Es una victoria cuando sale bien.

Anatomía de Grey, temporada 14, capítulo 1.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .