Hazlo a lo grande o vete a casa

¡Hola, amiguitos! ¿Cómo estáis? Yo, si todo va bien, estaré en Varadero, disfrutando del sol y de las playas caribeñas, con esa arena casi blanca y esa agua transparente. Bueno, con la diferencia horaria seguramente estaré desayunando (aquí son seis horas menos).

A la vuelta os contaré qué tal nos está yendo en este viaje (mayormente porque, como sabéis, esto está programado y no soy Esperanza Gracia). Espero no haber muerto de un golpe de calor, que tal y como soy yo con las altas temperaturas… Menos mal que estos cubanos tienen cosas maravillosas para hidratarse, como mojito, piña colada…

En fin, que empiezo a desvariar. Os dejo el monólogo de hoy con una canción de Billie + Air llamada Whatever You Want. Feliz fin de semana!!

Os cuento un secreto: los médicos no somos dioses. Nos gusta que pienses que tenemos todas las respuestas. Tienes que fiarte de nosotros para dejar que te abracemos y hurguemos entre tus entrañas. Nos ayuda que pienses que está controlado. Y que no sepas  que, como tú, nos preocupamos. Tenemos inseguridades y nos cabreamos. Tienes que dejar que nos acerquemos a ti con un bisturí y nos ayuda que sepas que, como tú, somos unos neuróticos.

Y ¿cómo lo hacemos? ¿Cómo salvamos vidas cuando la nuestra puede hundirse? Para empezar, no operamos sin un ayudante. Miramos el caso, reunimos al equipo y aceptamos que no tenemos que hacerlo solos.

Anatomía de Grey, temporada 14, capítulo 3.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .