Zona de peligro

Hoy se me ha hecho tarde con esto, lo sé. En mi descargo diré que el día ha sido un poco complicado y que no tenía ninguna gana de sentarme a escribir, pero no puedo fallar a mis fanses. Lo mejor ha sido que dormí más de diez horas y media y que además tuve un sueño supermolón sobre una especie de ghymkhana de Harry Potter en la que había que recorrer diferentes zonas temáticas, como un parque de atracciones enorme, e ir recolectando monedas de oro, huevos mágicos y otros elementos. ¡Ojalá alguien lo hiciera realidad! Busco colaboradores que me ayuden a contactar con J. K. Rowling (por los derechos) y a encontrar inversores para crear este parque temático. ¿Alguno en la sala?

Como el tiempo no ha acompañado demasiado, mientras fuera diluviaba me he puesto al día con algunos capis de Elementary, que tenía un poco de atasco. Después, con mi chico, hemos terminado la séptima temporada y empezado la octava de Suits, ¡cómo me gusta esta serie! Sobre todo los personajes femeninos. Con deciros que estoy planteándome estudiar Derecho…

Ahora vamos a seguir con esto mismo pero antes quería dejaros el monólogo de esta semana. En él aparece una canción que para mí es un clásico y además me recuerda a mi padre, creo que porque él me la ponía cuando era pequeña. Es The Gambler, de Kenny Rogers. ¡Disfrutad y sed malos esta noche!

Los cirujanos seguimos los ciclos: latidos, regeneración celular, ritmos circadianos. Sabemos que algo va mal cuando el ciclo se rompe. Nuestro deber es restablecerlo. Hacer lo posible por encarrilarlo. Pero la ruptura también es útil, como un disparo de advertencia.  

Cuando hemos dependido de un ciclo, interrumpirlo da miedo. Hasta los ciclos que nos hacen daño. Pero a veces, al romper el ciclo, encontramos algo mejor. Algo inesperado. Algo que nunca nos atrevimos a soñar. Encontramos la libertad. Encontramos la paz.

Anatomía de Grey, temporada 14, capítulo 5.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .