#RMs37 «If You Really Love Nothing», Interpol

¡Buenas noches, bonitos! ¿Qué tal va la semana? La mía muy cansada. En cierto modo ha sido ilusionante, porque parece que mi pequeño negocio/sueño de ser traductora profesional va tomando algo de forma (acordaos de mí si alguien os dice que necesita un traductor de inglés a español, chicuelos) pero el dolor de cabeza y no dormir lo suficiente están haciendo mella y, junto al jaleo que tenemos en la ofi y otros temas personales un poquito estresantes, estoy ko. Además, este finde voy a tope de planes, ¡casi ni rastro para el descanso!

Uno de esos planes es ir a hacerme donante de médula ósea y aprovechar para incrementar las reservas de sangre 0- de la Comunidad de Madrid. ¿Os imagináis que me llaman para donar médula y puedo salvarle la vida a alguien? Sería increíble… Es que en un mismo día leí la historia de un chico que contaba su experiencia como donante y luego la noticia de una nenita de Valladolid que no encuentra a nadie compatible y pensé que era una señal.

Os cuento también que este año he decidido celebrar mi cumple de una forma diferente: mi chico y yo nos vamos a Londres el finde previo, porque este año el 26 de noviembre cae en lunes, como el año en que nací. Apuntadlo en vuestras agendas, no se os vaya a olvidar y la liemos. Y eso, que mi BFF me dijo que tenía pensado irse a Londres ese finde a celebrar el cumple de su sobri, que nació el mismo día que yo (22 años después), y me dio la idea de volver a la capital del Imperio Británico, que hace dos años la visita me supo a poco. Así podré coincidir con ella un ratito en esa ciudad tan genial. ¡Ya tenemos los billetes y todo! (Inserte aquí el GIF de bailecito feliz de su elección).

Y hablando de cumples, hoy es el de Montse, de quien os he hablado muchas veces por estos lares, así que la canción que ha escogido José va para ella. ¡Muchas felicidades!

Los neoyorquinos Interpol nos traen este If You Really Love Nothing, y cuentan en su vídeo con el cameo de una actriz que no me cae especialmente bien. Eso sí, la canción mola. ¡Disfrutadla! Yo me voy a cenar, que estoy famélica. Sleep tight!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .