Vente a mi barco, cielo

¡Buenos días, queridos! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Espero que lo estéis exprimiendo al máximo. Yo llevo una semanita con ciática pero no he identificado de qué era el dolor hasta que ha ido incrementando y subiendo por la zona lumbar, así que esta semana toca visita al traumatólogo y al fisio. Y mientras me recupero, toca reposo deportivo, así que mi cabecita ya va a mil pensando en que no estoy haciendo lo que debería, que es ir al gimnasio mínimo 3 veces por semana.

¿Que por qué me exijo tanto a mí misma a pesar de estar lisiada? Pues ayer descubrí que esto está relacionado con mi eneatipo. Pasé el sábado en un curso interesantísimo sobre el Eneagrama de la personalidad, que es una herramienta de autoconocimiento y de conocimiento de los demás. Resumiendo muchísimo, habla de 9 eneatipos o modos automáticos de la personalidad. Cada uno de nosotros pertenecemos a un eneatipo en función de la motivación que nos impulsa a actuar, es decir, por qué hacemos lo que hacemos. ¿Queremos ser cada día mejores? ¿Que nos quieran? ¿Obtener reconocimiento? Y así hasta nueve motivaciones distintas. Si surgen próximas convocatorias os lo diré, por si a alguien le apetece descubrir más acerca de esta herramienta ;)

También estuvimos haciendo una escape room que, aunque nos resultó bastante fácil, también fue muy divertida porque había un actor interactuando con nosotros. ¡Vaya enganche tenemos con esto de las escape!

Hoy está siendo un día de relax extremo. Hemos acabado ya con Suits (vamos al día de la emisión y creo que sólo falta por emitir un capítulo antes del parón que suelen hacer) y hemos empezado la segunda temporada de Westworld. A mí no termina de encantarme pero como no puedo dejar nada a medias… Por cierto, si alguien de por aquí se ha terminado ya la tercera temporada de Las chicas del cable, necesito comentar las teorías que me surgieron a raíz de ver el primer capi. Pero sin destriparme nada, que aún me quedan 7 episodios por ver.

No tengo mucho más que contar y me están rugiendo las tripas, así que os dejo ya con el monólogo de esta semana: una reflexión acerca de la valentía. ¡Qué ganas tengo de temporada 15! Nos acompaña LÉON con este Surround Me. ¡Disfrutad el domingo!

Superhéroes, soldados, equipos de emergencias… nos vienen a la cabeza al pensar en la valentía. Los cirujanos deberían estar en la lista. Los cirujanos no llevan capas ni armaduras y nadie nos organiza desfiles. Pero nos dejamos la piel salvando vidas. Sostenemos un cuchillo en las manos, sabiendo que podríamos poner fin a tu vida.  

La valentía no está en lanzarse al fuego. A veces consiste en hacer frente al pasado. Lo más duro, hacer frente al futuro.

Anatomía de Grey, temporada 14, capítulo 6.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .