Quién vive, quién muere, quién cuenta tu historia

¡Buenos días, bonitos! ¿Qué tal lleváis el finde? Bendito descanso, esta semana ha sido mortal de necesidad. La pierna sigue dándome un poco de guerra, pero he aguantado como una campeona para poder disfrutar de la primera tanda de las fiestas de San Miguel, en el pueblo de mi padre. Hoy nos toca desfile de peñas, aunque lo gordo es la próxima semana. No os digo que estáis todos invitados no siendo que la liemos, como la niña esa que hizo un evento en Facebook y se le presentaron no sé cuántas mil personas en casa, y nos dejéis la peña sin existencias.

Ya queda poco para que vuelvan mis series favoritas. Me admira la capacidad de los guionistas de seguir creando historias tras tantos y tantos episodios, como en el caso de Anatomía de Grey. Y me pone muy triste cuando una de mis prefes se acaba. Como The Big Bang Theory, que llegará a su fin tras 12 temporadas. Voy a echar mucho de menos a todos sus personajes, que me han hecho reír un montón a lo largo de los años. Pero hay miles de series para ver, así que alguna ocupará su lugar. El ciclo de la vida del seriéfilo.

El jueves terminé Las chicas del cable, por cierto. No va a ganar un Emmy pero es bastante adictiva. Y por lo visto habrá nuevos capis en 2019. Y estamos deseando también que vuelva Suits, que ha hecho parón hasta la primavera. Cómo la he disfrutado… Y aunque antes me caía mejor Kate Middleton, la verdad es que Meghan Markle se ha ganado mi corazoncito en el papel de la inteligente y noble Rachel Zane.

Sin más dilación, os dejo con el monólogo de hoy. Este capi es un pequeño homenaje a esos personajes que marcaron la historia de la serie. Y con esta versión de una canción inevitablemente ligada a sus inicios: Such Great Heights. La interpreta Madi Diaz junto a K. S. Rhoads. ¡Feliz sábado!

A los cirujanos nos enseñan a creer sólo en lo que podemos ver y tocar. Pero no siempre se aplica.

Científicos o no, los que llevamos un tiempo en esto tenemos que aceptar los misterios de la vida. Debemos aceptar que existen ciertas formas de magia. Y que la historia, los recuerdos y los fantasmas de nuestro pasado a veces son tan tangibles que podemos tocarlos.

Anatomía de Grey, temporada 14, capítulo 7.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .