Cuatro estaciones en un día

Captura de pantalla 2018-10-06 a las 15.04.29.png

Hello, my dears:

¿Qué tal va el fin de semana? Yo quería haber aprovechado a dormir hasta las tantas pero mi cerebro va por libre y a las 8.30 ha decidido que ya tenía suficiente. Ni confirmo ni desmiento que tal vez se debiera a las 2 horazas de siesta que me metí ayer en el cuerpo.

Si es que llego a los viernes al límite de mis fuerzas. Quiero hacer tantas cosas que no me da la energía por mucho que me sobren las ganas. Menos mal que la semana que viene tiene un día menos de curro, que benditos puentes, la verdad!

El título del episodio cuyo monólogo os comparto hoy ha sido traducido de forma un poco peculiar, pero como el otoño es mi estación preferida, me ha servido para inspirarme con la imagen de cabecera y todo.

El título original, 1-800-799-7233, no se iba a entender en España, ya que es el teléfono para las víctimas de violencia doméstica en Estados Unidos. Y, bueno, de eso va un poco el capi.

Por cierto, la nueva temporada me está resultando un poco extraña, supongo que ya faltan tantos personajes a los que echo de menos que no me acabo de hallar. Veremos cómo evoluciona.

Nos acompaña un tema de Noah Kahan llamado Passenger. ¡Disfrutadlo y feliz finde!

Hay momentos en los que todo sale mal y, por muy preparado que estés, por mucha ayuda que tengas, nada puede prepararte. Tienes que seguir o tu paciente morirá. El problema es que, en esos momentos, tu cuerpo te dice que te quedes quieta.

¿Y qué hacemos cuando el instinto nos dice que nos quedemos quietos? Cuando no podemos ver la respuesta correcta. En esos momentos es buena idea fiarse del instinto y parar. Las decisiones que se toman en caliente pueden destrozar muchas vidas.

Anatomía de Grey, temporada 14, capítulo 9.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .