Jesús personal

Captura de pantalla 2018-10-13 a las 13.54.52

Hola, amigüit@s, ¿qué tal va el puente? Yo soy superfans de las semanas laborales de cuatro días. Y además la próxima también la hago más corta, porque me he apuntado a una conferencia de traducción que dura viernes y sábado.

Os diría que me he pasado todo lo que va de finde como el gatete de la imagen de cabecera pero no, ayer por la tarde estuvimos haciendo el cambio de armario, que es un incordio pero que cuando lo terminas te sientes muy bien contigo misma.

Eso sí, el resto del tiempo nos lo hemos pasado viendo series (por cierto, hemos empezado La casa de papel y nos está gustando bastante), leyendo… y esta tarde nos vamos a la Warner a ver qué tal con la decoración de Halloween. ¿Qué plan tenéis vosotros?

La nueva temporada de Anatomía de Grey sigue teniéndome un poco descolocada, espero que pronto vuelva a su ser. Creo que los guionistas odian un poco a Meredith o que quieren que Ellen Pompeo dimita o algo. No sé. El monólogo de hoy es una reflexión de April Kepner que, a decir verdad, es la base de mi descreimiento en la religión. Os lo dejo junto con una canción de nilu llamada Are You With Me. ¡Feliz sábado!

En un día a Job le llegaron cuatro mensajes comunicándole que su ganado, sus sirvientes y sus diez hijos habían muerto. Y siguió siendo fiel a Dios. Alabándole, perseveró. Se puso a prueba su fe y salió triunfante. Y por su fe, Dios le recompensó con el doble de lo que tenía.   

«Elí, Elí, ¿lamá sabactani?». Es lo que dijo Jesús en la cruz antes de morir. «Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?». Job también se lo preguntó, pero mantuvo la fe. ¿Y qué recibió a cambio? Hijos, trastorno de estrés postraumático. ¿Mereció la pena ser un siervo fiel o habría sido mejor blasfemar desde el principio? ¿Dónde estaba Dios durante el sufrimiento y el dolor de Job? Ganando una apuesta a Satán. Hace que te preguntes dónde está mientras se producen las injusticias y las crueldades. ¿Dónde está ahora?

Anatomía de Grey, temporada 14, capítulo 10.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .