No temas a la parca

Captura de pantalla 2018-10-21 a las 13.49.05

¡Buenos días! Creo que todavía se pueden dar, que por aquí aún no hemos comido. ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Yo con la sensación de no haber tenido: el viernes y ayer estuve de congreso de traducción y, aunque ha sido superinteresante y creo que me servirá mucho si algún día decido ponerme en serio a buscar clientes, ¡estoy agotada! Pero es que tengo hasta agujetas en los muslos, cosa que no he entiendo porque estaba sentada todo el rato!

Y hoy tenía mil cosas que hacer, así que tampoco he parado. A ver si esta tarde/noche la destino al sofá, que me está echando en cara que no pasamos casi tiempo juntos… ¿Vosotros qué tal? ¿Muchos planes o con este tiempo habéis optado por quedaros en casa?

Os traigo el monólogo de esta semana, que habla del miedo (totalmente lógico, por otro lado) a la muerte y de lo que piensas cuando te enfrentas a ella. Nos acompaña Kesha con este Praying. Disfrutadlo!

En el lecho de muerte, nadie desea haber trabajado más. Eso dicen los que quieren faltar al trabajo, han gastado más de lo debido en vacaciones o los padres avergonzados por haberse perdido el partido de fútbol de sus hijos. En su lecho de muerte, nadie desea haber trabajado más. Díselo a los que aman su trabajo.  

No importa si te pasas la vida en una sala de reuniones, en tu dormitorio o en una playa en Maui. Cuando echas la vista atrás lo único que importa es: ¿la has vivido haciendo lo que amas con los que amas? ¿Has sido feliz? ¿Has aprovechado al máximo esta vida tan bella, aterradora y complicada? ¿Te has desprendido de lo que te frenaba para aferrarte a lo que más importa?

Anatomía de Grey, temporada 14, capítulo 11.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .