Más duro, mejor, más rápido, más fuerte

Captura de pantalla 2018-10-27 a las 10.28.45

¡Buenos días! ¿Cómo habéis empezado el fin de semana? Para mí va a ser muy especial, porque tengo visita familiar en casa y planes que no puedo contaros todavía (ya lo haré más adelante), pero que me llenan de ilusión.

Como os contaba el miércoles la semana ha ido regularcilla así que, en la medida de lo posible, toca reponer energías. Eso sí, no me libro de un runrún en la cabeza que no llega a ser migraña (y por eso no quiero tomar más medicación) pero que está de forma perpetua y me tiene un poquito irritada. La pierna parece que va algo mejor así que el lunes retomaré la rutina deportiva sin forzar esta vez, I promise.

No me puedo enrollar más, que tengo que ponerme mona y esas cosas, así que os voy a dejar ya con el monólogo de hoy. Y para acompañarnos he escogido una canción de Thea Stone & The Town Hall que, cuando vi el capi, me pareció que tenía mucho rollo. Se llama Something That You Want.

¡Feliz finde aunque vaya a estar pasado por agua!

Todos lo hemos oído: el genio es 1% de inspiración y 99 % de transpiración. Fácil de decir para Edison. Estaba lleno de ideas.    

La inspiración no es nada inalcanzable ni místico. Es una semilla que se convierte en visión y la visión en objetivo. Y, con suerte, el objetivo torna en victoria. He dicho «con suerte».

Anatomía de Grey, temporada 14, capítulo 12.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .