No puedo soltarte

Captura de pantalla 2018-11-03 a las 15.00.09

Hello there! Os escribo mientras lucho por no quedarme dormida sobre el teclado, aunque seguro que luego intento dormir la siesta y no lo consigo, como me pasa últimamente. ¿Por qué, Señor, por qué me has castigado sin siestas? Qué injusto, con lo que yo las disfrutaba…

Este puente no estoy teniendo mucho tiempo (ni ganas) para la vida 2.0 pero no puedo fallar a los incondicionales de los monólogos, así que aquí tenéis el de esta semana. Seguro que a todos nos recuerda a alguna situación en la que hemos sido incapaces de no aferrarnos a algo (o a alguien). Nos acompaña una colaboración de Ethel and the Chordtones con Ryan Levine que se titula Let It Out. Feliz tarde de sábado!

La operación más larga de la historia duró cuatro días. Los cirujanos iban rotando. Algunos sostuvieron los bisturíes 18 horas seguidas. Intenta sostener cualquier cosa 18 horas. Ahora imagina que sostienes una vida humana.    

Cuando te aferras a algo mucho tiempo, tus músculos se bloquean. Se aplica al corazón y a la mente. Y a la mano. Como sabes que luego viene el dolor, sigues aferrándote.

Anatomía de Grey, temporada 14, capítulo

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .