Viejas cicatrices, corazones futuros

¡Buenos días, bonitas y bonitos! ¿Qué tal va el finde? Yo he dormido un montón de horas, necesitaba descansar de la semana porque ha sido jodida, la verdad. Es curioso el efecto de una cura de sueño, te hace ver todo de otra manera. Además, aunque la próxima semana también tiene pinta de que va a ser complicada, en 6 días estaremos en London y estoy emocionadita.

Esta vez he decidido no preparar demasiado el viaje y dejarme llevar, salvo por un tour de Harry Potter que me apetecía hacer. ¿Cómo os quedáis? Nada de excels ni de llevar a mi chico a matacaballo de un sitio a otro. Sólo relax y disfrutar de la ciudad, a lo loco. No parezco yo, lo sé. ¡Pero que no cunda el pánico!

Para este finde, el plan es el mismo: relajarnos y divertirnos con lo que vaya surgiendo. Esta tarde tenemos una cata de cervezas y seguramente también hagamos alguna excursión al cine, que aún no hemos visto Bohemian Rhapsody y ya está estrenada la de Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Los crímenes de Grinderwald. Y mañana veo a mis loquitas maña y gabacha, que eso siempre anima. ¿Vosotros qué planes tenéis?

Por cierto, he descubierto la forma de utilizar el editor antiguo de WordPress, menos mal porque me estaba volviendo mico con el nuevo. ¿Para qué actualizan las cosas si van a tener menos prestaciones que las versiones anteriores? ¡Mi no entender!

El monólogo de hoy habla de las heridas del corazón. Nos acompaña la talentosa Kelly Clarkson con este Love So Soft que espero que os guste mucho. ¡Feliz finde!

Un corazón sano late unas 115 000 veces al día. La agitación duplica la frecuencia. El corazón bombea 7 500 litros de sangre 24 horas al día. No descansa. El corazón es el músculo que más trabaja. Cuando está dañado, como la piel, le salen cicatrices. Y las cicatrices pueden ser peligrosas. Te debilitan. Con el tiempo, un corazón con cicatrices se para.    

Las cicatrices del corazón no se curan. Con el tiempo pueden cambiar. Pueden hacerse más leves. Y algunas incluso desaparecen.

Anatomía de Grey, temporada 14, capítulo 15.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .