Atrapada en algún lugar del tiempo

Buenos días, my darlings! Os he dejado programado el post de hoy porque, si todo va según lo previsto, a estas horas estaré pateando las calles londinenses acompañada por dos de mis personas favoritas en el mundo entero: mi chico y mi beloved Bárbara, que también está pasando unos días aquí con su familia.

Esta tarde tenemos planeado un tour para recorrer los lugares de la saga de Harry Potter, que ya sabéis que soy un poco friki. Y luego, donde nos lleven nuestros pasos. ¿Cuál es vuestro plan de sábado? Por cierto, hoy cumple años una persona muy bonita y quiero dedicarle a ella la entrada de hoy. Pequeña Eva, que la vida te traiga todas las cosas buenas que te mereces y se lleve las malas bien lejos. ¡Feliz cumpleaños!

Acompaña al monólogo de este sábado un precioso tema de Cape Cub llamado Keep Me In Mind. Enjoy your weekend! ;)

Los cirujanos eran viviseccionistas. Cuando abrían un cuerpo, no tenían intención de cerrarlo. Querían ver qué había dentro. Y hallaron un mar de posibilidades. La posibilidad de curar, de revertir el daño, de volver en el tiempo.

Cuando se cumplen tus peores miedos, cuando todo con lo que contabas desaparece, algo sigue empujándonos a arreglar el pasado. O a buscar el futuro. Cuando sólo requiere nuestra atención el presente y sus posibilidades infinitas.

Anatomía de Grey, temporada 14, capítulo 16.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .