#RMs48 «Dinamita», Sidecars (con M-Clan)

¡Buenas tardes, gente bonita! ¿Cómo va la semana? La mía está siendo buena pero un poco extraña. Como os contaba el sábado, estuve el finde en Londres. Fue genial, me chifla esta ciudad y además tuve ocasión de hacer planes que no pude la vez anterior por falta de tiempo. Eso sí, me volví a España con retraso (2 horas en el avión, oiga) y coja: no sé cómo, pero de repente me empezó un dolor brutal en el pie, sin torcedura ni mala pisada de por medio. Así que llevo tres días arrastrando la patita. Debe ser un esguince interno por sobrecarga pero claro, sería conveniente hacer algo al respecto. En fin…

El día de mi cumple fue una pasada, me pedí vacances y pude disfrutar a tope: comida romántica en sitio molón, escape room, cañas con amigos… Todo aderezado con unos maravillosos regalitos. ¿Se puede pedir más?

Y hoy estoy que no me da la vida, así que os dejo ya con la canción escogida por Jose. Que es superbonita, la verdad. Se llama Dinamita y es una colaboración entre Sidecars y M-Clan. Que tengáis un feliz final de noviembre, que para eso es mi mes favorito.

 

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .