Un día como este

¡Buenas noches, queridas y queridos! ¿Qué tal lleváis el finde? A mí se me está haciendo corto pero intenso. Ayer salí de trabajar más tarde de lo habitual y un poquito contentilla, que celebré mi cumple con los compis de la ofi y le di alegremente al vino blanco. Luego estuve en el cine con mi chico disfrutando de Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Los crímenes de Grinderwald. Salí un poquito confusa, menos mal que tengo una red de potterheads a mi alrededor con quien comentar e inventar teorías locas.

Y hoy también ha sido día de pasar el rato con amigas y sus peques, que me llenan de alegría, ternura y energía positiva. Ahora ya a descansar, que con la tontería no he parado. ¿Vosotros qué planes tenéis? Voy a preparar la cenita, mientras tanto os dejo con el monólogo de este sábado y una bonita canción de Andrew Galucki que se llama Who I Am. Feliz noche!

24 horas. 1440 minutos. 86400 segundos. Es lo que tarda un paciente de pasar de enfermo a sano. De esperanzado a crítico. Un día puede salvarte del abismo. Cambiarte la vida en un segundo. En un instante. Por eso los médicos te tienen en observación. Por eso nos comportamos como si tus movimientos, tus sonidos, gestos y suspiros fueran a vida o muerte. Porque lo son.    

24 horas. 1440 minutos. 86400 segundos. Es lo que necesitas para salvar tu vida. Para cambiarla. Un solo día puede sacarnos de la desesperación. Un solo día puede brindarte más posibilidades de las que imaginabas.

Anatomía de Grey, temporada 14, capítulo 17.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .