#RMs49 «Blur», MØ feat. Foster the people

¡Hola, amiguis! ¿Qué tal se está de puente (o de festivo, para quienes tengáis que currar mañana)? Yo estoy feliz, con las semanas de locura que llevamos en la ofi… Y todavía tengo que seguir recorriendo España Labordeta style, que el jueves que viene me toca Sevilla. Menos mal que en nada llegan las vacaciones de Navidad (deditos cruzados para que no haya cambios de planes por curro).

Además, he podido dedicar tiempo a terminar Reina Roja, de Juan Gómez Jurado, y una vez más me ha vuelto a maravillar este tío. Qué gusto de libro, qué manera de enganchar, oigan… Si tengo tiempo, igual os dejo mi humilde opinión por esos lares. En cualquier caso os recomiendo leer a Montse en Escaparate literario, que reseña como los ángeles.

Ahora, como habréis podido imaginar por la imagen de cabecera, nos vamos al cine. Después de más de un mes de su estreno, al fin vamos a disfrutar de Bohemian Rhapsody, que todo el mundo nos dice que es una delicia. Tendré que hacer un ejercicio de autocontrol descomunal para no lanzarme de cabeza al puesto de palomitas…

Antes, eso sí, os dejo este temazo que ha elegido José para nosotros. Se llama Blur y es de la artista danesa (a quien conoceréis, por ejemplo, del superéxito Lean On) en colaboración con Foster the People. Disfrutad mucho estos días. ¡Besos!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .