Preciosa soñadora

Hello, my darlings!! ¿Qué tal, habéis descansado? Yo hoy no pienso moverme de casa si puedo evitarlo. Cómo me gusta a mí pasarme el finde en pijama, encadenando un capi con otro o pasando de las series a la lectura y así en un bucle maravilloso que terminará mañana de forma dramática cuando suene el despertador. Ahora estoy con un libro que recomendaron unas amigas en redes sociales y que me está resultando divertido: se llama Con la miss en los talones y es de la que fuera Miss España hace siglos, Inés Sainz, y Víctor Blázquez. Llevo poquito, ya os contaré.

¿Qué planes tenéis para este domingo? ¿Y para Navidad? ¿Ya tenéis todo decorado? Nosotros a lo mejor ponemos hoy el arbolito, que el año pasado no lo hicimos porque se nos echó el tiempo encima y vale que una es un poco grinch, pero no tener ni un poco de ambientación me da penita.

El monólogo de esta semana habla de los sueños y las aspiraciones que tenemos en la vida. Nos acompaña Mr. Gabriel con este Tambourine. ¡Espero que os guste mucho! Feliz domingo ;)

Cuando les dices a tus padres que de mayor quieres ser médico, les encanta. Operas a tus peluches y sueñas. Los sueños se vuelven planes. Cursos, facultad, residencia, especialidad. Tardas casi quince años en ser cirujano pero, por mucho que te prepares, quince años no bastan.    

Nos pasamos la infancia escribiendo los sueños en diarios. De adultos, los sueños se hacen realidad en silencio cada día. Aunque a veces no nos damos cuenta hasta que ya es tarde. Para un poco y reflexiona. Permítete sentirlo. Porque a veces hasta los sueños más bellos desaparecen cuando sale el sol.

Anatomía de Grey, temporada 14, capítulo 19.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .