Mala reputación

¡Buenos días! Último post de este 2018. En unas 60 horas recibiremos un nuevo año que para mí va a ser diferente y espero que muy especial.

Cada año tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como es obvio, pero gracias a toda la gente bonita que hay en mi vida, lo bueno pesa más. A mi chico, a mi familia, a mis amig@s, a mis compis de trabajo, GRACIAS por hacer que la balanza se incline siempre hacia el lado positivo. Por los ratos de risas, por los abrazos y los besos, por los «¿qué tal estás?», por las lecturas y las series recomendadas (y comentadas), por las escaperooms, por cada momento compartido que hace que la vida valga la pena. Por quienes habéis llegado a ella recientemente y también por quienes os habéis marchado, porque de todo se aprende.

Y ahora sí, os dejo con el monólogo de hoy y con un tema de Justin Timberlake con Chris Stapleton que se llama Say Something. ¡Feliz 2019 para todos!

 

El primer año de especialista te dicen que te lo tomes con calma. Que busques casos fáciles, victorias seguras. No debes hacer el ridículo. Es mejor lograr victorias fáciles. No puedes evitar los fracasos en tu carrera pero puedes intentarlo. La mala reputación puede acabar contigo.  

Nuestras acciones nos definen. Pero no significa que definan nuestra vida. Podemos cambiar nuestra historia. Podemos negarnos a aceptar cómo nos definen. Podemos matarnos a trabajar para escapar de una mala reputación sin saber si lo conseguimos. Es difícil superar los errores del pasado. Vuelven a por nosotros. Lo que nunca hacemos es parar, ni rendirnos. Siempre volvemos a la carga.

Anatomía de Grey, temporada 14, capítulo 21.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .