Fría como el hielo

¡Buenos días, gente bonita! ¿Qué tal la semana de vuelta a la rutina? Yo no lo he llevado demasiado bien, lo confieso. Tanto es así que ayer me pasé la mañana con fiebre en la cama. Creo que haber salido sudando del gimnasio el jueves, con el frío que hacía, no fue mi momento más brillante. Qué le vamos a hacer…

Así aprovecho el finde para descansar y ponerme al día con cositas que quería ver, organizarme, etc. ¿Vosotros qué planes tenéis para este finde tan fresquito?

El capi de hoy hasta nos acompaña en el título. Habla de las cicatrices, no sólo las físicas sino las que todos llevamos dentro, que son parte de nosotros y nos han convertido en lo que somos. Como banda sonora he escogido una canción que utilizaron para la promo del episodio en USA y que me gusta mucho: Leave The Light On, de Tom Walker. ¡Disfrutad!

En cirugía procuramos que las suturas sean precisas. Intentamos minimizar las cicatrices, restituir las funciones y no dejar ni rastro de la lesión.   

En Japón, cuando se rompe una porcelana, algunos rellenan las grietas con oro. Consideran esas reparaciones algo hermoso. Saben que pasa lo inesperado algunas veces. Saben que nadie pasa por el mundo sin romperse. Eso no debe mermarnos. Las grietas son parte de nuestra historia. Viven con nosotros. Nos hicieron mejores. Más fuertes. Nos convirtieron en algo nuevo.

Anatomía de Grey, temporada 14, capítulo 23.

Anuncios

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.